Dinosaur jr
Musica

El nuevo álbum de Dinosaur Jr. está listo y pronto a estrenarse

Hay noticias de Dinosaur Jr. el bajista Lou Barlow reveló que el nuevo álbum de la banda ya está listo y que saldría este año.

El nuevo álbum de Dinosaur Jr. sería el sucesor de Give a Glimpse of What Yer Not del año 2016. Este material lo terminaron trabajando a distancia y acabaron de terminar de mezclar el disco de forma remota.

A finales del año pasado Dinosaur Jr. señaló que estaba en el estudio de grabación trabajando en su próximo disco y debido al contexto del covid-19 la banda tuvo que terminarlo a distancia y enviándose material por internet.

Lou Barlow contó que el productor John Agnello terminó solo todo el trabajo en su estudio en Carolina del Norte. Originalmente, Barlow compondría tres canciones para esta producción pero terminó solo dos temas.

“Tengo dos canciones con las que contribuí, tuve tres, pero no pude terminar la tercera por esto (la pandemia). También se han cancelado muchas cosas de Dinosaur Jr., pero tenemos un registro, así que tenemos algo que ofrecer este año”. Señaló el bajista

Cabe destacar que Dinosaur Jr. es una banda estadounidense de indie rock, fundada por J Mascis (guitarra, voz, compositor principal), Lou Barlow (bajo, voz) y Murph (batería).

El trío se ha ganado una reputación en el escenario grunge, indie norteamericano, junto a Pixies y Sonic Youth, ayudando a la escena indie noventera.

Recordados es su show en Chile que tuvo lugar en el espacio Brodway en el marco del Festival Primavera Fauna en el año 2012. En donde entregaron toda la energía y la nostalgia de los 90.

El lunes pasado, el músico transmitió un concierto acústico desde la lavandería de su casa donde además de tocar varias de sus canciones adelantó algunas nuevas, estaremos atentos con la fecha de salida del nuevo álbum de Dinosaur Jr.