Escucha canción inédita de Oasis que encontró Noel Gallagher haciendo limpieza

Sorpresa generó la nueva canción de Oasis y es que Noel Gallagher debido al encierro por la pandemia del coronavirus se puso a hacer limpieza en su casa y encontró una demo nunca antes publicado bajo el nombre Don’t Stop.

Sobre este demo solamente había una grabación y según Noel solo hay una versión de esta canción “por ahí” de una prueba de sonido de Oasis en Hong Kong hace unos 15 años. Y no está seguro si la versión de prueba de sonido es anterior al demo, ya que no hay fecha en el CD.

“Pensé que finalmente revisaría y descubriría lo que realmente estaba en los CIENTOS de CD sin marca que tengo en cajas en casa. Como lo decidió el destino, me topé con un viejo demo que creí que se había perdido para siempre.” Dijo Noel

Rápidamente, Liam Gallagher, que lleva años proponiendo a su hermano una reunión de Oasis, la última más recientemente para recaudar fondos en la lucha contra la pandemia del coronavirus, dio su opinión: “Bueno, hay algo que falta en este guiso de Dios todopoderoso y es tu hermano, tu hermano, no olvides a tu hermano“, ha escrito en Twitter.

Escucha la canción acá: