Bruno Mars y Michael Jackson
Noticias

Michael Jackson padre de Bruno Mars? La teoría que toma fuerza en internet

En twitter siempre se haber hilos sobre diversos temas, esta vez fue la oportunidad de Bruno Mars y Michael Jackson, la historia es esta: Un usuario de Twitter compartió las supuestas evidencias que aseguran que ambos artistas, además de compartir un gran talento musical y un estilo similar en sus composiciones, podrían estar unidos por la sangre.

Todo comenzó cuando en algún momento, Michael Jackson confesó que tenía un hijo mayor, que no había reconocido, pero no reveló su identidad para evitar el acoso de la prensa. Según la teoría mostrada en la red social del pajarito, habla de la canción Billie Jeans cuya letra se dice que esconde una historia real, en donde una mujer le atribuía al cantante la paternidad de su hijo, aunque Michael siempre negó la existencia de una mujer en concreto que inspirara el tema.

Otro fundamento es que el nombre real de Bruno Mars es Peter Gene Hernández, como el personaje infantil favorito Michael, Peter Pan. Y por último Bruno Mars fue contratado por la misma firma discográfica de Michael Jackson el mismo año en que sucedió su fallecimiento. Además el hilo te twitter habla del parecido físico, el talento musical y el parecido en su voz.

Cabe destacar que Michael Jackson siempre estuvo rodeado de misterios por sus excentricidades y por los mitos en torno a él. Se hablaba de su casa, sus juntas, cómo fue cambiando paulatinamente su aspecto. Los escándalos mediáticos lo persiguieron hasta el último de sus días y más allá de su muerte. Murió el 25 de junio de 2009 a causa de un paro cardiorrespiratorio, y ahora 11 años después el rey del pop se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido a esta hipótesis.

¿Y tú crees en esta hipótesis? Si quieres nos puedes dejar un comentario