Dion Lunadon y Kate Clover

Dion Lunadon y Kate Clover

Dion Lunadon y Kate Clover comparten canción de “When Will I Hold You Again”

Dion Lunadon y Kate Clover sacaron un tema nuevo junto con un video llamado “When Will I Hold You Again”Dion oriundo de Nueva Zelanda que vive actualmente en Nueva York, es alguien que ha influenciado mucho. Conocido por tocar en bandas como: THE D4 y A Place To Bury Strangers. Kate de Los Angeles es una gran artista, su música con matices bien punk y con unos riffs de guitarras bien raw al estilo The Stooges y The Cramps, y es algo que también presenta en su personalidad cautivante.

Por Barbara Molina
Foto Ebru Yildiz (Dion); Izack Morales (Kate)

En tiempos de pandemia, distanciamiento social, cuarentena e injusticias que se están viviendo.  Se unió esta maravilla de dúo poderoso: Dion Lunadon y Kate Clover para hacer esta gran canción llamada “When Will I Hold You Again” dedicado a todos en esta cuarentena. El comienzo de la canción empieza con una batería bien marcada unido después por un riff de guitarra distorsionado muy atrapante y pegajoso. Si bien la canción es bien llamativa lo que también cautiva es su video musical de estilo “DIY”(do It yourself – hacerlo tu mismo) dirigido, producido y editado por el mismísimo Dion Lunadon en donde se ve a diferentes personas con diferentes personalidades expresándose a si misma de lo que están sintiendo en estos tiempos de cuarentena y liberando todo lo que sienten por esta hermosa canción que la traducción sería “Cuando podré sostenerte de nuevo”. 

Dion nos habló sobre lo que piensa de estos tiempos que estamos viviendo , su amor por NYC y sobre esta canción y video clip: Durante estos tiempos difíciles, estoy feliz de ser un neoyorquino. Cualquiera que me conozca, sabe cuánto amo esta ciudad. Para mí, es como vivir en un sueño increíble (aunque en este momento es una pesadilla), donde CUALQUIER COSA es posible y el sentido de comunidad es fuerte. Durante el último año, escribí mucha música y, con la situación actual, me inspiré para escribir aún más. Voy a poner esta música en un futuro cercano y planeo poner más atención en este y otros proyectos que tengo en camino. ¡Todo comienza hoy”.

Escrito y grabado durante el aislamiento, “El tema “When Will I Hold You Again” trata sobre lo que está sucediendo en todas nuestras vidas. COVID-19. Esto es para y por todas las personas en todo el mundo que no pueden estar con sus seres queridos. Para las personas que viven solas y, sobre todo, para la gente de la ciudad de Nueva York”. Señaló Dion

Por estos tiempos complicados que estamos viviendo acá les dejo el video de “When Will I Hold You Again”  de Dion Lunadon y Kate Clover para que lo disfruten! 

Para encontrar mas de su música : 

https://www.facebook.com/dionlunadon/

https://dionlunadon.bandcamp.com/

https://soundcloud.com/dionlunadon

https://www.instagram.com/dionlunadon/?hl=en