Comedias románticas
Destacados

10 comedias románticas absurdas que tienes que ver en tu vida

Si estás pensando en que ver una película, acá te recomendamos 10 comedias románticas absurdas. Amamos las comedias y es por eso que hemos seleccionado para ti las 10 mejores películas, a nuestro juicio, sobre romances absurdos que nos han hecho reír, acá la lista para que las disfrutes:

El día de la Marmota – Groundhog Day (1993)

Phil Connors (Bill Murray) trabaja como meteorólogo, es engreído y egoísta y tiene que ir al pequeño pueblo de Punxsutawney el 2 de febrero para cubrir el día de la marmota, evento que determina cuánto tiempo queda hasta que termine el invierno. Debido a una tormenta Phil deberá pasar la noche en el pueblo y, a la mañana siguiente, misteriosamente, volverá a vivir el mismo día una y otra vez.

El cantante de bodas – The Wedding Singer (1998)

Robbie (Adam Sandler) trabaja como cantante de bodas, y está a punto de casarse pero lo dejan plantado en el altar. Eso lo deja sumido en una profunda depresión. En ese periodo conoce a una camarera Julia (Drew Barrymore), una joven que está a punto de casarse y en cuya boda actuará Robbie. A partir de eso surge una bella amistad entre ambos.

Ni idea – Clueless (1995)

Cher (Alicia Silverstone) y Dionne (Stacey Dash) son las chicas populares de un colegio privado de Beverly Hills. Cher vive con su padre, un famoso abogado de California, y con su hermanastro (Paul Rudd), quien es el hijo de la exesposa de su padre y trabaja como practicante de abogado. Durante ese periodo Cher y Dionne lidiarán con la escuela y el amor.

Solo amigos – Just Friend (2005)

Chris Brander, (Ryan Reynolds), en el colegio era un chico con sobrepeso y estaba secretamente enamorado de su mejor amiga, Jamie Palomino, (Amy Smart) esta siempre lo mantuvo en la friendzone. 10 años después Chris es un exitoso productor de una compañía discográfica en, Hollywood y vuelve a su pueblo natal en donde se vuelve a encontrar con su pasado y con Jamie Palomino.

Una esposa de mentira – Just Go With It (2011)

Danny (Adam Sandler) es un exitoso cirujano plástico, que finge estar casado para ligar. Cuando finalmente conoce a la chica de sus sueños llamada Palmer (Brooklyn Decker) ella descubre el anillo de bodas que él utiliza. Por miedo de decirle la verdad se inventa una familia y le pide a su ayudante, Katherine (Jennifer Aniston), que se haga pasar por su esposa con el fin de probar su historia.

Cómo perder a un hombre en 10 días – How to Lose a Guy in 10 Days (2003)

Una periodista Andie Anderson (Kate Hudson) escribe un artículo llamado “¿Cómo perder a un chico en 10 días?”. Ese mismo día, un publicista Benjamin Barry (McConaughey) le dice a su jefe que puede enamorar a cualquier mujer en diez días y llevarla como pareja a la fiesta de la compañía.

La herencia de Mr Deeds – Mr. Deeds (2002)

El multimillonario Preston Blake, fundador de Blake Media muere congelado. Al no estar casado ni tener descendientes legítimos, le deja su fortuna a su sobrino nieto llamado Longfellow Deeds (Adam Sandler). Dueño de una pizzería en Mandrake Falls, un pequeño pueblo de New Hampshire. La historia salta a los medios, y la reportera Babe Bennett (Winona Ryder), que trabaja para un noticiario sensacionalista, ella se hace pasar por Pam Dawson para enamorarlo.

Loco por Mary – There’s Something About Mary (1998)

Ted (Ben Stiller) es un tímido adolescente y va a la graduación con Mary Jensen (Cameron Diaz). El día de la graduación Ted tiene un problema y no pudieron asistir al baile. 13 años después, Ted sigue pensando en Mary y decide contratar a un detective privado para encontrarla.

Virgen a los 40 – The 40 Year Old Virgin (2005)

Andy (Steve Carell) es tímido y sigue siendo virgen a sus 40 años. Sus compañeros de trabajo hacen todo lo posible para que Andy pierda la virginidad. Todo cambia cuando conoce a Trish (Catherine Keener), una mujer que trabaja cerca de él.

Malas enseñanzas – Bad Teacher (2011)

Elizabeth Halsey (Cameron Diaz) es una profesora de una escuela secundaria. Ella le dice malas palabras a sus estudiantes, bebe alcohol, fuma marihuana y muestra películas mientras duerme durante clases. Su plan es dejar de enseñar y casarse alguien rico y ahí conoce a dos profesores que la tentarán.

Si te gustó nuestra selección de 10 comedias románticas absurdas, puedes compartir este post en tus redes sociales. Además de  visitar nuestro top 5 de películas con finales de amores inconclusos