nick cave
Eventos

Nick Cave transmitirá concierto de piano llamado Idiot Prayer

Nick Cave transmitirá online concierto llamado Idiot Prayer. Como el resto de artistas del mundo de la música, tuvo que cancelar las fechas de sus conciertos agendados para el 2020 debido a la pandemia de coronavirus. Y como ya muchos lo han hecho (al menos eso es lo que se siente), Cave transmitirá un show en vivo.

La actuación titulada Idiot Prayer: Nick Cave Alone at Alexandra Palace, tendrá a Cave tocando solo el piano. Este evento no será en vivo ya que fue filmado el mes pasado en el Alexandra Palace de Londres.

Sin embargo, si desean ver el show, es mejor estar listo para mirar. Este se mostrará el 23 de julio y no habrá ninguna pausa, y tampoco se podrá guardar el evento para verlo en una fecha posterior. Según un comunicado, Cave reproduce canciones de su extenso catálogo, incluidas canciones raras que la mayoría de los fanáticos escucharán por primera vez. Las canciones vendrán de Bad Seeds y Grinderman a través de su último esfuerzo, Ghosteen.

Esta actuación fue dirigida por el galardonado director de fotografía Robbie Ryan (The Favourite, Marriage Story, American Honey) en el impresionante West Hall del Alexandra Palace. La edición estuvo a cargo  de Nick Emerson (Lady Macbeth, Emma, Greta) y dura aproximadamente 90 minutos.

Idiot Prayer es un evento pagado y con ticket que valen 20 dólares, para obtener información sobre tu hora local, puedes hacer clic aquí. Se sugiere prestar especial atención a las zonas horarias del evento y tener cuidado al elegir la ubicación más relevante (Asia/UK/EEUU). Las transmisiones no estarán restringidas a los territorios anteriores, estos son indicadores de horario para ayudar a determinar qué zona horaria es mejor.

A pesar de la cancelación, Cave ha acudido a su sitio de Red Hand Files para responder a las preguntas de los fanáticos sobre una variedad de temas. Incluso sobre por qué sus canciones no son políticas, el porque de cambiar letras problemáticas y  mucho más.