Jónsi Sigur Ros Shiver
Discos

Jónsi de Sigur Ros editará nuevo álbum llamado Shiver

Jónsi vocalista y líder de la banda islandesa Sigur Ros, anunció que lanzará este año su nuevo álbum como solista llamado Shiver. Este nuevo material es el primer trabajo discográfico en solitario que estrena después de una década.

A inicios de este año, el músico islandés ya había compartido el sencillo Exhale, con el que comenzó a dar pistas de la siguiente etapa que está por venir de su carrera. Pero no fue hasta hace un par de días que hizo oficial la noticia y dio a conocer todos los detalles de su nuevo disco.

El nuevo material discográfico estará compuesto por 11 canciones que fueron producidas por A. G. Cook, el creador del sello y colectivo de arte PC Music. Por si esto fuera poco, contará con algunos invitados especiales como la cantante sueca, Robyn, y Liz Fraser de Cocteau Twins.

Según mencionó el artistas a través de un comunicado, será un disco que “desciende a las profundidades de la experiencia humana y nuestra conexión con el mundo natural”.

El lanzamiento de Shiver, doscp que será el sucesor de su aclamado álbum debut solista Go, está programado para que salga el próximo 2 de octubre del 2020 a través de Krunk y ya se puede pre-ordenar, si quieres más información puedes tenerla acá.

Junto con la noticia, Jónsi también estrenó un nuevo adelanto con el video del sencillo Swill. El cual viene acompañado de un video dirigido por Barnaby Roper, mientras que Pandagunda se encargó de realizar las animaciones. Puedes mirar el video a continuación:

Acá está el Tracklist del disco Shiver de Jónsi Sigur Ros:

01 Exhale
02 Shiver
03 Cannibal (with Liz Fraser)
04 Wildeye
05 Sumarið Sem Aldrei Kom
06 Kórall
07 Salt Licorice (with Robyn)
08 Hold
09 Swill
10 Grenade
11 Beautiful Boy