Cerca canción Camila Moreno
Musica

Escucha Cerca, la nueva canción de Camila Moreno

Cerca se llama la nueva canción de Camila Moreno, el tema fue estrenado en un concierto realizado vía streaming desde el icónico club chileno Blondie. Esta nueva canción marca el inicio de una historia de ciencia ficción (“X y M”), la cual será contada durante todo el próximo disco de Camila y que se irá desarrollando en diferentes plataformas.

Camila Moreno presentó “Cerca”, el tercer sencillo de su cuarto disco de estudio. Una canción con la que se sumerge definitivamente en aquella nueva estética sonora y visual con la que ha venido coqueteando en sus últimos trabajos. En este nuevo trabajo propone sonidos más electrónicos que evocan imaginarios apocalípticos y futuristas.

En la canción “Cerca” conocemos a “X” (Camila Moreno), un ser cyborg protagonista de una historia de amor, erotismo y revolución. Esta -junto a una mutante de nombre “M”- se adentra en un viaje que cruza diferentes dimensiones, a través de la electricidad y el fuego secreto.

Una canción que muestra cómo el erotismo y el amor fulminante llevan a X y M a luchar con la distancia cósmica que las separa. Todo esto acontece en un universo post apocalíptico, donde el ser humano ha sido declarado en peligro de extinción (algo no tan irreal estos días).

Los singles “Quememos el reino” (diciembre, 2019) y “Es Real” (marzo, 2020) han sido parte de esta historia de X y M. Esto se seguirá contando en las canciones del próximo disco de Camila.

Cerca en Multiples Plataformas

Todo el material mostrado irá cobrando vida en múltiples formatos y plataformas. Las piezas están dirigidas por Camila y su directora creativa, Gowosa, bajo la insignia MORENO&GOWOSA.

El primero de estos formatos, será precisamente una historieta virtual que tiene cuatro episodios. Esta se estrenó con un primer capítulo durante la premiere de “Cerca” en un exitoso concierto via streaming desde el icónico club Blondie.

Más en su web

Foto @noliprovoste