Cosmomutantes Escudo de Plata
Musica

Banda Cosmomutantes lanza single llamado Escudo de Plata

Cosmomutantes, la banda oriunda de Talca lanza segundo single llamado Escudo de Plata y su respectivo videoclip. El proyecto musical está formada por Pablo Yáñez (voz y guitarra), Fernando Rojas (bajo y coros), Felipe Santis (teclados y coros) y Joel Cofré (batería).

Buscando nutrir y matizar la escena Stoner Rock & psicodélica nacional, los chicos de Cosmomutantes adelantan su segundo single titulado “Escudo de Plata”, el cual fue grabado en Talca por ellos mismos, o mejor conocido como do it yourself.

Este cuarteto, tiene letras que están llenas de alusión a los universos paralelos y seres cósmicos. La banda ha recorrido diversos escenarios en la Región del Maule y en la capital del país antes de la pandemia.  Y ahora presentan su nuevo trabajo con videoclip incluido.

Según las palabras de su vocalista, “La canción es un viaje frenético y lúdico, lo cuál intentamos plasmar tanto en el sonido como en también en el video que acompaña a este segundo sencillo que estamos lanzando”, comentó el guitarrista de Cosmomutantes.

Pablo Yáñez, además enfatizó en la importancia de mantener viva la creación musical sobretodo en tiempos de pandemia.

Con las restricciones de tocar en vivo ha sido complicado para todos, pero a pesar de ello hemos buscado la manera de seguir trabajando en nuestra música y primer disco. Poder contar con medios y plataformas digitales para lanzar Escudo de Plata es un bálsamo para nosotros. Esperamos con todas nuestras ansias poder volver a presentarnos en vivo”, concluyó la voz de los Cosmomutantes.

El segundo sencillo de la banda se estrenó el pasado viernes 6 de noviembre. Ya se puede escuchar en diversas plataformas como Spotify, YouTube y Apple Music.

Puedes ver el video para Escudo de Plata de Cosmomutantes acá:

Si quieres seguir a la banda en redes sociales acá está su Instagram @cosmomutantes y Facebook