Musica

Feria Pulsar confirma edición 2020 y será online

La Feria Pulsar 2020 se desarrollará por primera vez en una versión cien por ciento online. El evento se llevará a cabo entre el 16 y el 22 de noviembre, con decenas de expositores poniendo sus productos a disposición del público.

No han sido tiempos fáciles para la industria de la música: La imposibilidad de realizar conciertos dejó a la escena completa en una crisis.

El gran evento de la industria local ya definió las coordenadas de su edición 2020, que por primera vez se desarrollará en un formato digital. Sin embargo, la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), organizadora de la cita, buscó ir un paso más allá en el formato.

“Estamos muy contentos de volver a concentrar la música chilena en un solo lugar, como es la Feria Pulsar, pero esta vez aprovechando todas las posibilidades que nos da el formato digital. Por esto, además, de streaming con las charlas y presentaciones que siempre han dado vida a este encuentro. Tendremos un completo mercado de la música, donde decenas de expositores estarán ofreciendo sus productos al público”, cuenta Horacio Salinas, presidente de SCD.

De este modo, quienes ingresen a www.feriapulsar.cl también podrán adquirir discos, instrumentos, libros, vestuario, accesorios, cursos, sesiones de estudio y toda la oferta dispuesta por los expositores en relación con la música.

Line Up Confirmado Feria Pulsar 2020

Uno de los mayores atractivos de Feria Pulsar para el público lo representa el cartel de artistas que cada año se presenta en vivo. En esta edición volverá a pisar los escenarios levantados en Estación Mapocho, para desde ahí salir vía streaming al mundo entero.

Camila Moreno, Drefquila, Álex Anwandter, Movimiento Original, Pedropiedra, Princesa Alba, Gianluca, Bloque Depresivo, Ceaese, Gepe y Ases Falsos, serán los encargados de presentarse entre el viernes 20 y el domingo 22 en la tarima principal del ex terminal de trenes. En un escenario pensado para el formato unplugged se estarán presentando Electrodomésticos, Cómo Asesinar a Felipes, Aguaturbia, Javiera & Los Imposibles, Fernando Milagros y Nicole.

Además de ellos, los sellos discográficos que formarán parte de Feria Pulsar mantendrán encendida la actividad en vivo durante toda la semana. Con una treintena de showcases emitidos desde la Sala SCD Bellavista, a cargo de nombres como Entrópica, Perrosky, Talulah Neira y ChiniPNG, entre otros.

Las entradas para Feria Pulsar están en venta a través de Passline, por valores que van desde $3.000 por el pase diario hasta $8.000 por el abono semanal. El abono dará acceso a la totalidad de las presentaciones y al calendario de charlas, que se dará a conocer en los próximos días.