festival marvin
Festivales

Festival Marvin 2020 este 26, 27 y 28 de noviembre gratis y online!

El Festival Marvin 2020 de música internacional, nacido hace 10 años en CDMX como complemento sonoro de la renombrada Revista Marvin de México, celebra su primera década con una edición online que conectará a 6 ciudades del mundo con más de 40 conciertos online, conferencias, talleres y muchísimo contenido exclusivo.

Esta edición online contará con l@s mejores exponentes del soul, rock, pop, blues, electrónica, folk y punk; decenas de aleaciones sonoras listas para llegar hasta tu pantalla y oídos.

El festival reunirá diferentes artistas en seis escenarios distribuidos en varias ciudades del mundo: Buenos Aires, CDMX, Monterrey, Sevilla, Madrid y Gotemburgo. Los días 26, 27 y 28 de noviembre de forma gratuita y vía streaming.

El evento se podrá ver por primera vez desde cualquier parte del mundo. El line up está formado por más de 40 artistas entre ellos: Ceelo Green, La Femme, El Columpio Asesino y Delaporte. Además de los argentinos Gustavo Santaolla, Daniel Melero, Massacre, Barco, Indios, Barbarita Palacios y Lucia Tacchetti, entre otros.

Para ser parte del festival hay que acceder a la Plataforma 9.5 powered by RENTEC.  Además habrá señales espejo a través de las plataformas Twitch, Amazon Music MX y Amazon Music US.

El evento también contará con talleres, charlas y escuchas de discos a cargo de Alan Itty, Carca, Chris Frantz, El Mató Un Policia Motorizado, Francisca Valenzuela, Sabo Romo y Tweety González.

Otra actividad de la programación será el stand up comedy  y que este año no será la excepción. El festival contará con espacios donde se podrá ver a los mejores exponentes del stand up mexicano. Se presentarán Eduardo Talavera, Emiliano Gamea, Gus Proal, Horacio Almada y más.

Mira el cartel completo del Festival Marvin 2020 acá:

Festival Marvin 2020
26, 27 y 28 de noviembre 2020
Buenos Aires, CDMX, Monterrey, Sevilla, Madrid y Gotemburgo.
Vía 9.5 powered by RENTEC, Twitch, Amazon Music MX y Amazon Music US.
Gratis