Mi amigo Invencible
Entrevistas

Mi Amigo Invencible lanzó “Algo No Ha Terminado” junto a Mariana Ruzzi

Mi Amigo Invencible lanzó el tema “Algo No Ha Terminado” junto a la mexicana Mariana Ruzzi. Tras los adelantos “Jardín Secreto” y “Suavemente entusiasmado“, que contó con su correlato audiovisual “Suavemente entusiasmada“, MAI cierra la serie de canciones de su nuevo EP.

El single cuenta con la colaboración de la cantante y productora oriunda de Chihuahua (MEX) Mariana Ruzzi y completó la antesala de NUESTRO MUNDO. El nuevo EP de Mi Amigo Invencible ya está disponible vía Devil in the Woods en todas las plataformas digitales.

“Es la canción que más se acerca a la noche, melodías etílicas, lírica aparentemente improvisada, los murciélagos de “Zama”, libro que pude leer y meterme en la piel por estar viviendo una situación similar respecto al aislamiento. La participación de Ruzzi… es la voz de la luna” Señaló Mariano Di Cesar, Voz de MAI.

Y continua “Es nuestro diario de cuarentena. Los puntos de resistencia, pensamientos y dudas en formas de melodía. Un dejo de fe, de una fe nueva, que al parecer es un mundo paralelo que siempre estuvo y hasta no pausar el ritmo frenético y frágil, no íbamos a poder dar con él, el nuevo mundo que en realidad es el nuestro.”

Sobre Mi Amigo Invencible

La banda nació en Mendoza, zona Cuyo Argentina, en el 2007. Con su discografía lograron notoriedad y se radicaron en Buenos Aires desde el año 2010.

Mi Amigo Invencible ganó su primer impacto global con su disco “La Danza de los Principiantes” (2015). Coronaron ese despegue compartiendo cartel con Wilco, Flaming Lips e Iggy Pop en el Festival BUE 2016.

En 2018 fueron parte del Lollapalooza Argentina y grabaron un live set para el show televisivo “Encuentro en la Cúpula” del canal “Encuentro”. En el año 2019 debutaron en Colombia y México con su 7º disco Dutsiland, producido por Luke Temple y mezclado por John McEntire (Tortoise).

El tracklist del EP Nuestro Mundo:

1- Jardín Secreto
2- Suavemente Entusiasmado
3- Algo no ha terminado ft. Ruzzi
4- Jardín Secreto (Acústico)

Mira Algo No Ha Terminado