Festival CatSong
Festivales

Yusuf / Cat Stevens anunció el Festival virtual CatSong

Yusuf / Cat Stevens anunció un evento virtual llamado “Festival CatSong” que tendrá lugar el 5 de diciembre. La transmisión especial será en vivo a través de YouTube en donde se celebrará el 50 aniversario de los álbumes de Stevens Tea For The Tillerman y Mona Bone Jakon.

El line up contará con más de 40 artistas, entre los que se encuentra HAIM, Brandon Boyd de Incubus, Jack Johnson, Dave Matthews James Morrison, Passenger, Feist y muchos más, quienes interpretarán canciones de toda la discografía de Stevens.

“Es genial ver y escuchar estas versiones de mis canciones con nueva vida. No hay mejor honor para un compositor que tener sus canciones interpretadas por músicos talentosos con tanto amor y sinceridad. Gracias”, dijo Stevens sobre el evento.

Sobre Tea For The Tillerman y Mona Bone Jakon

Mona Bone Jakon es el tercer álbum de estudio de Cat Stevens, publicado en abril de 1970 por Island Records en el Reino Unido y por A&M en los Estados Unidos y Canadá. Su sencillo fue la canción Lady D’Arbanville y cuenta con otros temas como Mona Bone Jakon, I Wish I Wish y Katmandú.

Tea for the Tillerman, es el cuarto álbum de estudio del cantautor británico y fue publicado el 23 de noviembre de 1970 por Island Records. El álbum tuvo como sencillo “Wild World”, una de composiciones más reconocidas de Stevens, el disco también incluye la nostálgica canción Father to Son, segundo sencillo del álbum. Cabe destacar que cuatro de las canciones del álbum Where Do the Children Play?, On the Road to Find Out, Tea for the Tillerman y Miles from Nowhere fueron utilizadas en la película Harold and Maude en 1971.

Coordinadas del Festival virtual CatSong:

El evento se realizará el sábado 5 de diciembre, a las 12 horas PST (17 hora Chilena) en el canal de Youtube del artista.

Mira el line up completo para el evento a continuación: