Paul McCartney
Musica

Paul McCartney edita McCartney III Imagined con Beck, St. Vincent y más

Paul McCartney anunció que lanzará un disco de colaboraciones llamado McCartney III Imagined, el cual tendrá como invitados a Beck, Dominic Fike, Khruangbin, Damon Albarn, St. Vincent, Phoebe Bridgers, Josh Homme de Queens Of The Stone Age, Anderson Paak, Ed O’Brien de Radiohead, Robert Del Naja de Massive Attack y Blood Orange.

El disco McCartney III, lanzado el año pasado, es el tercer trabajo de una trilogía de álbumes caseros y homónimos. Este disco cierra la trilogía abierta en su momento con McCartney (1970) y McCartney II (1980). Los tres discos fueron escritos, interpretados y producidos por el mismo Paul en diversos estados de aislamiento.

Para este disco llamado McCartney III Imagined, Paul invitó a varios músicos a inspirarse y recrear las canciones de su anterior álbum. Este proyecto continúa con la tradición de artistas que crean sus propias versiones de McCartney, como lo han hecho recientemente Billie Eilish, Harry Styles, Coldplay y The Cure, y a lo largo de los años U2 y Guns N ‘Roses, entre otros artistas.

McCartney III Imagined será lanzado el día 16 de abril del 2021 bajo Capitol Records. Como adelanto ya podemos escuchar The Kiss Of Venus III, cover confeccionado por Dominic Fike y que está disponible en diversas plataformas como Apple Music, Amazon Music, Spotify y iTunes.

Mira el video oficial de The Kiss of Venus III Imagined feat Dominic Fike acá:

Revisa el tracklist de McCartney III Imagined a continuación:

1. Find My Way (feat. Beck)
2. The Kiss of Venus (Dominic Fike)
3. Pretty Boys (feat. Khruangbin)
4. Women And Wives (St. Vincent Remix)
5. Deep Down (Blood Orange Remix)
6. Seize The Day (feat. Phoebe Bridgers)
7. Slidin’ (EOB Remix)
8. Long Tailed Winter Bird (Damon Albarn Remix)
9. Lavatory Lil (Josh Homme)
10. When Winter Comes (Anderson .Paak Remix)
11. Deep Deep Feeling (3D RDN Remix)
12. Long Tailed Winter Bird (Idris Elba Remix)*