tickets Glastonbury 2021
Festivales

Glastonbury 2021: Conoce el line up y dónde verlo

El mítico festival de arte y música Glastonbury no se realizará este año de forma presencial sino que se realizará online, esto debido a la pandemia del covid-19, pero será llamado Live At Worthy Farm, lo bueno es que ahora podrás ser parte del evento desde cualquier lugar del mundo. Los tickets para Glastonbury 2021 ya están a la venta.

Las cabezas de cartel serán los chicos de Coldplay pero ellos ya lo han sido en cuatro ocasiones, junto a la banda de rock británica le acompañan HAIM y Damon Albarn (Blur, Gorillaz y The Good, the Bad and the Queen). Además estará IDLES, Jorja Smith, Kano, Michael Kiwanuka, Wolf Alice y DJ Honey Dijon ft Roisin Murphy.

El evento también contará con oradores, una narrativa única proporcionada por PJ Harvey, Jarvis Cocker, Kae Tempest, George The Poet, Kurupt FM, Little Amal y el fundador del Festival, Michael Eavis.

Serán 5 horas de concierto que se transmitirán el próximo 22 de mayo en todo el mundo. El evento comenzará a las 19:00 horas (Chile).

Este concierto estará dirigido por Paul Dugdale y se emitirá en cuatro zonas horarias distintas. En Latinoamérica los horarios son:
Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua: 17:00
Colombia, México, Panamá, Perú: 18:00
Bolivia, Chile, Cuba, Paraguay, República Dominicana: 19:00
Argentina, Brasil, Uruguay: 20:00

Tickets Glastonbury 2021:

El boleto te dará acceso a una espectacular transmisión en vivo global de cinco horas desde el hogar mágico del Festival de Glastonbury, Worthy Farm. Sets de bandas completos exclusivos de una gran cantidad de artistas increíbles y algunos invitados sorpresa muy especiales. Una selección de transmisiones completas en múltiples zonas horarias alrededor del mundo.

Los valores son £20, €23, $USD27.50 & AUD$35, también está la opción disponible de un ticket con un póster de edición limitada del evento cuyas ganancias se destinarán a Stagehand, el fondo benéfico y de bienestar de producción en vivo que está ayudando al equipo que ha estado sin trabajo y necesitan apoyo financiero durante la pandemia.

Compra los tickets para Glastonbury 2021 acá: https://glastonburylivestream