Weezer
Musica

Mira el video de Weezer para Grapes Of Wrath


Weezer ha lanzado el video para su tema Grapes Of Wrath, la canción que está en el decimocuarto álbum de estudio recientemente lanzado de la banda, llamado OK Human.

Cabe destacar que la banda sorprendió con la noticia del lanzamiento durante los primeros meses del 2021, y hay que tener en cuenta que Weezer tienen previsto el lanzamiento de otro álbum de título «Van Weezer» para el mes de mayo.

La pandemia obligó a Weezer a salir del plan que tenían pensado, lo que en su caso era embarcarse en “Hella Mega Tour” junto a Green Day y Fall Out Boy. Para eso iban a editar el disco “Van Weezer” (previsto para mayo de 2020). Sin embargo, con la pandemia en curso y el tour pospuesto, la banda sintió que estrenar un álbum más movido no tenia sentido

Así surgió la idea de Ok Human, un proyecto que tenían archivado hace algún tiempo, cuyo concepto esencial era trabajar un set de canciones en base a Cuomo, piano y arreglos orquestados. Con tiempo de sobra, la banda en sintonía y la ayuda de Jake Sinclair en las perillas (mismo productor de “The White Album”), la banda finalmente terminaría dando vida a OK Human.

Puede ver el video para Grapes Of Wrath de Weezer a continuación: