lorde solar power
Musica

Escucha lo nuevo de Lorde Solar Power

La última vez que escuchamos a Lorde fue con su disco Melodrama del 2017 con sus temas Homemade Dynamite y Perfect Places. Bueno, de eso ya ha pasado cuatro años, y Lorde sacó nueva música Solar Power y te contaremos todo lo que sabemos sobre el tercer álbum de Lorde.

Ella Yelich O’Connor está de regreso y suena completamente recuperada. “Comencé a regresar al estudio en diciembre, solo por algo que hacer, y para mi sorpresa, salieron cosas buenas”, dijo a los fanáticos en un boletín sorpresa en mayo de 2020″. “Sentí que mis músculos melódicos se flexionaban y fortalecían”.
Solar Power es el primer sencillo de su próximo tercer álbum, una oda para comenzar de nuevo y en su video aparece en un de los mejores lugares, tomando el sol en una playa gloriosa. “Olvida todas las lágrimas que has llorado, se acabó”, canta Lorde. “Es un nuevo estado de ánimo”. El mensaje es claro: si “Melodrama” era un álbum que aceptaba un cambio trascendental, esta nueva era encuentra a la estrella de Nueva Zelanda con el blues firmemente sacudido y listo para beber en la luz.

Sobre Solar Power

El nuevo material es un regreso silencioso pero sumamente confiado. En un momento, Lorde adopta el papel de un flautista junto al mar, y pide a sus vecinos de la costa que se reúnan y escuchen su charla. “Lleva a los niños y niñas a las playas”, comienza. “Vengan uno, vengan todos / te contaré mis secretos”. Luego viene el truco, la línea icónica que está destinada a tomar una nueva vida en línea: “Soy como un Jesús más bonito”.

Un gran decreto que sugiere la Solar Power es el de liberarnos y volver a centrarnos en la naturaleza. Musicalmente, la canción también es una desviación de la última era de la música. Se mueve a lo largo de una mezcla de sonidos a lo Primal Scream. En otros puntos, hay elementos de la era folclórica de Laurel Canyon, Lana Del Rey, por extensión, recuerda a la reina de ese sonido, Joni Mitchell.

No está claro adónde irá Lorde después de esto, pero su tercera era ha comenzado con un hermoso y veraniego consejo. Esperamos su tercer disco con ansias.

Mira el video de Lorde para Solar Power acá: