Seis banda
Musica

Mira el video para Tu Juego de la banda nacional SEIS

La banda nacional SEIS regresa con el tema “Tu Juego”, primer adelanto de su nuevo material que toma inspiración de los paisajes oníricos y desapercibidos de la Cordillera de la Costa junto con las crudas imágenes del abuso Policial y Fuerzas Armadas durante el estallido Social en Chile desde Octubre de 2019.

En contraposición a la violencia, SEIS muestra un viaje al litoral como analogía al despertar social y la memoria de los derechos humanos. Confluyendo contradictoriamente entre las imágenes de crímen y abuso junto a las esperanzas de un mejor futuro.

Con sonidos oscuros y experimentales que bordean el pop y el synth, la banda está integrada por Pablo Baeza (voz), Armand (Guitarra) y Gonzalo (bajo) cuyo debutó oficialmente fue en el año 2010. Su primer disco independiente ‘Flores del Vertedero’, posterior participaron elaborando la música para las películas “El diablo es magnífico” de Nicolás Videla y “Tetoterapia el musical” de Elefante Gonorrea Audio/visual.

Mira el video para Tu Juego acá:

Escucha Tu juego en:

Spotify: https://spoti.fi/2RAlqZy

Apple Music: https://apple.co/3uYUn7N

 

Créditos: Realización y Dirección: Pablo Baeza Producción Musical: Nico Arce Grabado y Mezclado en AST Estudios (Chile) Masterización: Glenn Thomas (Canadá)