sharon van etten angel olsen
Musica

Escucha en vivo lo nuevo de Sharon Van Etten y Angel Olsen

Hace un tiempo las artistas  Sharon Van Etten Angel Olsen regresaron con nueva música, esta vez con un sencillo colaborativo llamado Like I used to.

La colaboración llegó después de que tanto Sharon como Angel hayan lanzado este año sus respectivos proyectos en solitario, en ambos casos basados en trabajos anteriores. Like I Used To fue producida por el gran John Congleton y suena exactamente a lo que imaginas en una colaboración entre ambas. Pero si creías que su versión original era buena, ahora puedes escuchar su interpretación en vivo.

Durante la última emisión del programa Jimmy Kimmel Live, Sharon Van Etten y Angel Olsen subieron juntas al escenario para darle un nuevo giro a “Like I used to” utilizando únicamente un par de guitarras acústicas y sus voces.

Posterior a su participación en el show, esta versión en vivo se publicó de forma oficial en todas las plataformas digitales. Así que si quedaste prendado la versión acústica, ya puedes agregarla a tu playlist favorita.

Like I Used To suena, más a una canción de Sharon van Etten que de Angel Olsen y es porque de hecho es una composición de Sharon que esta mandó a Angel cuando estaba inacabada para que la completara con su parte. Angel aceptó y Sharon cuenta que la ha hecho «mejor de lo que nunca lo habría sido»

“Convirtiendo canciones como solíamos hacerlo”, escribió Olsen en Instagram junto con la noticia del lanzamiento. Mientras que por su parte Sharon Van Etten reveló que a ambas les había encantado la forma en la que se conectaron en esta versión.

Te dejamos por acá la versión de Like i used to en Jimmy Kimmel Live: