Taylor Hawkins
Noticias

Adiós Taylor Hawkins: Top 5 presentaciones memorables

Taylor Hawkins nos ha dejado, el músico, de joven fue admirador de Queen y antes de unirse en 1997 a Foo Fighters fue baterista de Alanis Morissette. En los últimos años había emprendido varios proyectos en solitario, como el grupo de covers Chevy Metal, con el cual se presentó varias veces en Chile.

Su fallecimiento sucedió en su hotel, tras un dolor en el pecho, llamaron a la ambulancia pero cuando esta llegó, Taylor ya estaba inconsciente. Trataron de reanimarlo, pero no lo consiguieron. Un médico declaró la muerte de Taylor Hawkins, de 50 años.

En rocanrol hemos querido recordar su trayectoria y seleccionamos algunas de sus presentaciones con sus distintos proyectos:

Alanis Morissette – You Oughta Know (Taylor Hawkins on drums 1996)

Foo Fighters – Best Of You (Live At Wembley Stadium, 2008)

Sebastian Bach w/ Taylor Hawkins & Chevy Metal cover Rush “Tom Sawyer”

Taylor Hawkins – Somebody to Love – Argentina 2022

David Bowie’s All the Young Dudes – Chevy Metal

Y si aún se preguntan: ¿De qué murió Taylor Hawkins? lo que se sabe, es que según las pruebas toxicológicas, Hawkins consumió 10 tipos de sustancias, entre ellas marihuana, antidepresivos, benzodiacepinas y opioides. Lo encontrado, sin embargo, no explica en sí mismo las causas de la muerte y el Instituto Nacional de Medicina Legal de Colombia, continúa investigando para tratar de esclarecer los motivos.

Por ahora solo decimos QEPD Tyler Hawkins

Foto por Istvan Milos