Billy Idol
Recitales

Billy Idol en Chile ¿Cuánto sale ir a verlo?


Billy Idol llega por primera vez a chile, una de las figuras más legendarias en la historia de la música agendó show en Santiago para el 1 de septiembre del 2022. La cita será en el Teatro Caupolicán.

Tras décadas de espera Billy Idol, junto a su guitarrista de siempre, Steve Stevens tocarán los clásicos Dancing With Myself, Eyes Without a Fce, Rebel Yell y muchos más.

¿Cuánto valen las entradas para ver a Billy Idol en Chile?

Las entradas para su nueva gira ‘The Roadside Tour’ que llegará a Chile el 1 de septiembre se pueden comprar a través de PuntoTicket. Los valores de los boletos incluyen cargo por servicio y estos son los precios:

Palco $115.000

Cancha general $57.500

Platea baja $57.500

Platea alta $51.800

Silla de ruedas $51.800

Acompañante silla de ruedas $51.800

Medidas sanitarias para el evento

Si te preguntas ¿necesito pase de movilidad para ver a Billy Idol en chile?, la respuesta es Sí, además de mascarilla. La venta de tickets es solo por internet y no se habilitará boletería en el recinto el día del evento.

Sobre Billy Idol

El artista inició su carrera en el año 1976 como guitarrista de la banda punk Chelsea. Sin embargo, pronto abandonó el grupo junto a su compañero Tony James para formar Generation X, banda en la que cantó por primera vez. El grupo obtuvo un discreto éxito en el Reino Unido, y logró publicar tres álbumes de estudio. En 1981, Idol se traslada a la ciudad de Nueva York para iniciar una carrera como solista junto con el guitarrista Steve Stevens.