Musica

Reseña: The Murlocs lanza nuevo single Virgin Criminal

La banda australiana The Murlocs, estrenó hoy su nueva canción llamada “Virgin Criminal“, corte de su 6to álbum llamado Rapscallion, el cual saldrá para todo el mundo el 16 de Septiembre del 2022.

Integrada por Ambrose Kenny- Smith (voz, harmónica, percusión, piano y guitarra), Cal Shortal (guitarra), Matt Blach (batería), Cook Craig (bajo) y Tim Karmouche (teclados y guitarra). La banda además estrenó un video para su nuevo tema.

Virgin Criminal” comienza con un tipo de sonido de ambiente soñador y apenas empieza la canción entra con un riff de guitarra suave pero poderoso. Después se intensifica la batería y el bajo se unen en conjunto, lo cual producen una magia de sonidos nostálgicos. Se coloca aún más mágico cuando la voz de soul única que tiene Ambrose Kenny-Smith comienza a tomar parte de toda la canción y se vuelve envolvente como se da a conocer con el titulo de la canción que la traducción sería Virgen Criminal.

El Video para Virgin Criminal

En cuanto al video, este fue dirigido por Guy Tyzack y presenta unas visuales hermosas de colores mostrando a los miembros de The Murlocs arrestados. Después vemos un plano del vocalista Ambrose-Kenny Smith arrancando y sintiendo una adrenalina y siendo perseguido por un personaje “peligroso” en moto, disparando a Ambrose.

Este video es realmente nostálgico y rememora a películas llamadas “B-movies” y hace recordar cuando uno era joven y cometía algún tipo de locura arrancando de la autoridad y hace referencia al título de la canción. Esto está parcialmente inspirado en la propia adolescencia del vocalista Ambrose Kenny-Smith que de alguna manera lo hace recordar cuando andaba en sk8.

Si quieren escuchar algo nuevo refrescante y único no duden en escuchar su nueva canción llamada “Virgin Criminal”.

Foto por Izzie Austin
Texto por Barbara Molina

Mira el video de Virgin Criminal acá