Festivales

Conoce el Line Up del festival Rock en Conce REC

Vuelve el Festival Rock en Conce REC 2022, con grandes bandas invitadas. El evento se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de concepción y en las instalaciones de Teatro Biobío, el sábado 5 y domingo 6 de noviembre de 2022. REC es el evento musical público más importante del sur de Chile y, como es tradición, la entrada será gratis.

¿Cuál es el Line Up de REC?

El festival Rock en Conce REC tiene una fuerte tradición en torno al rock y otros géneros de la música popular. La versión 2022 mantiene esas líneas y en su cartel podemos ver a grandes invitados de la música nacional e internacional como Kula Shaker, Hot Chip, Catupecu Shaku, Alex Andwandter, Javiera Mena, Chico Trujillo, Princesa Alba, Chancho en Piedra, Ceaese, Perrosky, Soulfía, Ases Falsos, Adelaida, Yajaira, Dulce y Agraz, Rubio, Yorka, Frank’s White Canvas, Nano Stern, Tapia Roots, Nadxrn, Vibración Eleva, La Rox, Montreal, Chimalguen, Lali de la Hoz, Arranquémonoscomodel Invierno, Flor de Guayaba, Friolento, Donki Bit, Lolein, Santi Fernández, José Tomás, Emky Rolack, Dayano, Dali Oróstica, Javi Sánchez, Tetite Tutate y La Ciscu Margaret.

¿Dónde se realizará REC?

Parque Bicentenario: Nueva Costanera y Avenida Padre Hurtado
Teatro Biobío: Avda. Cardenal Raúl Silva Henríquez 477, Concepción, Chile.

Cabe señalar que el conocido festival del sur se realizará por primera vez tras dos años de silencio, esto debido a la pandemia por Covid-19, instancia la que es financiada por el Gobierno Regional del Bío Bío.

Entrada Liberada

Para más información puedes visitar el sitio web oficial del evento www.festivalrec.cl