Bjork
Musica

Escucha lo nuevo de Bjork llamado Ovule

Bjork ha compartido su nuevo sencillo llamado “Ovule“, de su próximo LP Fossora. El tema está acompañado con un video que reúne a Björk con Nick Knight, quien dirigió el video “Pagan Poetry” del disco Vespertine.

Sobre la canción, Björk escribió lo siguiente en las redes sociales: “Ovule para mí es mi definición de amor, es una meditación sobre nosotros como amantes caminando por este mundo y me imagino dos esferas o satelites siguiéndonos uno por encima de nosotros que representa el amor ideal y uno debajo de nosotros que representa las sombras del amor y nosotros mismos andamos en la tercera esfera del verdadero amor,
donde vive el amor cotidiano de los lunes por la mañana en la cocina”.

El disco Fossora es la continuación de Utopia del año 2017 y se lanzará el día 30 de septiembre. Además Bjork se presentará en el Festival Primavera Sound en Chile en donde se prevé que mostrará su nuevo trabajo en vivo.

Mire el video para Ovule que muestra a Björk con una variedad de vestidos extravagantes, a continuación.

Ovule” es el sencillo que sigue después de su primer tema “Atopos” que también tuvo video, el cual está dirigido por Vidar Logi y lo puedes ver acá:

Cabe destacar que Björk lanzó recientemente un podcast llamado Björk: Sonic Symbolism. Los primeros tres episodios documentan Debut, Post y Homogenic. Para que lo busquen y estén al tanto de las novedades de la artista.