Eventos

New York Comic Con: Conoce los paneles del día 8 de octubre


La convención New York Comic Con regresa al Centro de Convenciones Jacob K. Javits y se realizará del 6 al 9 de octubre con una serie de paneles, exhibiciones y experiencias VIP exclusivas.

Paneles New York Comic Con 8 de octubre

Prime Video presenta: The Peripheral el lanzamiento de la serie será el 21 de octubre, pero se podrá ver a las estrellas de la serie como Chloë Grace Moretz, Jack Reynor y Gary Carr quienes participarán en un diálogo sobre el programa junto al creador y showrunner Scott B. Smith, los productores ejecutivos Lisa Joy y Jonathan Nolan y el director Vincenzo Natali.

Reunión del elenco de Smallville ¿La razón? Para celebrar los 10 años de historia del popular programa de acción de superhéroes que ayudó a darle una nueva profundidad al icónico personaje de DC Comics, Clark Kent, mejor conocido como Superman.

My Hero Academia. los miembros del elenco del popular manga convertido en anime profundizarán en los detalles de la muy esperada sexta temporada. Justin Briner, el actor de doblaje en inglés de Deku, estará presente, junto con varios otros artistas vocales que aún no se han anunciado.

A Conversation With the Crows and Leigh Bardugo el autor de la trilogía Shadow and Bone en la que se basa la serie de televisión. Los fanáticos también pueden esperar escuchar sobre la segunda temporada, que terminó de filmarse en junio.

Netflix presenta: Temporada 4 de Manifest lo que los fanáticos pueden esperar presenciar en la conclusión de la serie.

Universo de Star Trek, los asistentes que regresan al NYCC saben que el panel anual del Universo de “Star Trek” es imperdible año tras año; pero lo que hace que el panel de este año sea especial es una conversación repleta con el elenco y el equipo sobre la tercera y última temporada de “Star Trek: Picard”. Patrick Stewart, Jonathan Frakes y LeVar Burton son solo algunos de los nombres presentes, además de múltiples actores de doblaje de la serie “Star Trek: Prodigy”.

The Walking Dead. Para el momento de la convención, los últimos ocho episodios de la temporada ya estarán disponibles en AMC y AMC+ (a partir del 2 de octubre en los EE. UU.), aunque los fanáticos pueden esperar pistas sobre el final de la serie, que se lanzará en noviembre.

Netflix presenta: Wendell & Wild la realización de su último proyecto animado de Selick, quien también mostrará algunos de los activos utilizados en la realización de la película.

Jamie Lee Curtis: Tributo a 45 años de Halloween y Laurie Strode, moderado por Drew Barrymore, retomando el papel de Laurie Strode más de 40 años después, Jamie Lee Curtis regresa la pantalla de “Halloween Ends”, la última entrega de las películas de Michael Myers. En una conversación moderada por la también reina del grito Drew Barrymore, Curtis hablará sobre su experiencia interpretando a Laurie desde el pasado hasta el presente.

Reunión de Back to The Future junto a Michael J. Fox y Christopher Lloyd, estrellas de la trilogía “Regreso al futuro”, se reunirán para una sesión de preguntas y respuestas de la audiencia en el NYCC Main Escenario. Fox (ahora 61) y Lloyd (ahora 83) reflexionarán sobre su experiencia interpretando los papeles icónicos de Marty McFly y el Dr. Emmett “Doc” Brown.

Netflix presenta: Wednesday la serie derivada de “La familia Addams” que sigue específicamente al personaje Wednesday Addams, quien será interpretado por la actriz Jenna Ortega. Ortega, junto con otros miembros del elenco y el equipo, asistirán al panel a raíz del próximo lanzamiento.

Sam Heughan Meet and Greet [evento con boleto por separado] se tomará fotos con los fanáticos y responderá a las preguntas de la audiencia en un evento con boleto por separado. Hay una variedad de tipos de boletos que varían en costo que se ofrecen en el sitio web de NYCC.

Y recuerda los fanáticos tienen la opción de comprar boletos para acceder digitalmente a la programación o de manera presencial al evento.

Más info en www.newyorkcomiccon.com