doom patrol
Eventos

New York Comic Con: Conoce los paneles del día 9 de octubre

La New York Comic Con (NYCC) es la convención de cultura pop más grande de la costa este, el evento anual es un espacio para que los entusiastas del cómic, el cine y la televisión encuentren una comunidad en los fandoms, todo mientras se encuentran en la ciudad que nunca duerme.

Este 2022, la convención regresa al Centro de Convenciones Jacob K. Javits y se realizará del 6 al 9 de octubre con una serie de paneles, exhibiciones y experiencias VIP exclusivas.

Paneles New York Comic Con 9 de octubre

Outlander protagonizadas por Duncan LaCroix y David Berry para reflexionar sobre la realización del programa. Diana Gabaldon, la autora de la serie en la que se basó el programa, también se unirá a la discusión.

Oscar Isaac Spotlight desde “Star Wars” hasta “Dune” y “Moon Knight”, la filmografía del actor Oscar Isaac cuenta con una amplia gama de franquicias populares. El ganador del Globo de Oro 2016 participará en una sesión de preguntas y respuestas de la audiencia, así como en una conversación sobre su creciente éxito.

Proyección piloto y sesión de preguntas y respuestas de The Winchesters” serie “Sobrenatural”. El elenco y el equipo se unirán a la audiencia para esta primera visualización, seguida de una sesión de preguntas y respuestas.

Doom Patrol y Titans de HBO Max y DC. Las estrellas en el evento incluirán a Brendan Fraser, Diane Guerrero, April Bowlby, Jovian Wade y Michelle Gomez. Luego, en este panel doble, el productor ejecutivo de “Titans” Greg Walker y la estrella Brenton Thwaites presentarán una vista previa de su próxima temporada.

Weird subirá al escenario para hablar sobre el proceso de realización de la película. La lista de invitados del panel está repleta de estrellas, incluidos los actores Daniel Radcliffe y Evan Rachel Wood, el director Eric Appel y el legendario Weird Al Yankovic.

Y recuerda los fanáticos tienen la opción de comprar boletos para acceder digitalmente a la programación o de manera presencial al evento.

Más info en www.newyorkcomiccon.com