yeah yeah yeahs
Discos

Escucha lo nuevo de Yeah Yeah Yeahs llamado Cool It Down


Yeah Yeah Yeahs sacó nueva música, un disco llamado Cool It Down. Este es un material nuevo después de un largo silencio que data del 2013.

Su primer sencillo Spitting Off the Edge of the World, es una colaboración con el músico independiente de Los Ángeles Perfume Genius. Un tema plácido, nostálgico y con tintes shoegaze.

Con solo ocho pistas, intensamente enfocada en una energía diferente, el cual se aleja de sus sonidos más garage punk para abrazar el dream pop y el dance.

El quinto álbum toma como título el nombre de una de las canciones del disco “Loaded” de The Velvet Underground, que podríamos traducir libremente como “Relaja” el cual se consideraría como un homenaje al gran Lou Reed.

La cantante principal Karen O es conocida por su incandescente estilo de actuación en vivo, su búsqueda de ritmo corporal que es deslumbrante y peligroso. Aquí, más que nunca, se siente como si estuviera transfiriendo ese espíritu al disco. Escribiendo con pocas palabras algo crudo.

Los años transcurridos (9 largos años) durante los cuales tuvo un hijo, han hecho de O una escritora más incisiva y generosa.

Si algún grupo pudiera capitalizar el abrazo independiente y la sumisión a la nostalgia en la última década, definitivamente sería Yeah Yeah Yeahs.

El nuevo álbum de Yeah Yeah Yeahs ya se encuentra disponible en plataformas digitales desde Apple Music hasta spotify y también lo puedes escuchar aquí: