Javiera Mena
Recitales

Javiera Mena presenta “Nocturna” en Teatro Coliseo

Javiera Mena presenta su disco “Nocturna” el próximo 29 de octubre en el Teatro Coliseo de Santiago. Aún quedan las últimas entradas disponibles mediante el sistema Puntoticket.

El disco “Nocturna” es Javiera Mena en su versión más sensual, elegante y sugerente. Un álbum originado entre el estallido social chileno y la pandemia, cargado al pop sintetizado dispuesto para bailar, con guiños a las eternas inspiraciones: Sade, George Michael y Lisa Stansfield. Es la vanguardia en la adultez, el funky contemporáneo y futurista que Javiera siempre busca en su exploración.

“Este disco significa abrazar mi etapa adulta. Es un retorno a lo musical, a lo compositivo, a explorar nuevos instrumentos y formas de componer. En lo conceptual y emocional, me conecto con mi mujer actual, con mi independencia y expansión, con la diversión y el placer femenino. Es el disfrute de la ciudad, de mí misma, de mi sexualidad, mi conexión con Eros”, detalla sobre el álbum que ya presentó “Corazón Astral”, “Culpa” y “La isla de Lesbos” como singles.

Acompañando el disco, Javiera presenta “Me Gustas Tú” como nuevo sencillo: un hit compuesto en Madrid en plena pandemia junto a Luichi Boy y Toni D de la banda local Cupido. “Está inspirada en los años setentas, en cantantes como Jeanette y Matia Bazar. La producción fue en conjunto con Pablo Stipicic, donde logramos una sincronía entre la mezcla de elementos y colaboradores que fueron parte de la canción”, explica la cantante sobre una entrega que tendrá su propio videoclip.

Javiera Mena en Vivo

¿Dónde?
Teatro Coliseo
¿Cuándo?
Sábado 29 de octubre
Valor:
CANCHA $20.700
PLATEA BAJA $20.700
PLATEA ALTA $16.100