Recitales

Jackson Wang anuncia gira por Latinoamérica

Jackson Wang anuncia gira por Latinoamérica y se presenta en vivo en Santiago de Chile en el Movistar Arena el 22 de Mayo.

Jackson Wang (28) es un artista de China, ha sido reconocido mundialmente por sus grandes logros y desde el año 2014 está en la discográfica “JYP Entertainment”. Estuvo en el grupo de Kpop llamado “Got7” y desde ahí despegó su popularidad alrededor del mundo, saliendo en programas de televisión, y arrasando con su grupo.

Pasaron unos años hasta que en el año 2017, Jackson Wang fundó lo que sería “Team Wang” donde la marca encarna su espíritu y legado con su slogan: “Conócete a ti mismo, has tu propia historia” y de ahí empezó a realizar su música solista en China y después internacional.

Su primer disco solista fue “Mirrors” que debutó en el año 2019 y fue un éxito y en el año 2022 sacó su esperado segundo álbum llamado “Magic Man” y con ese trabajo arrasó como siempre a nivel mundial, ganando premios y logrando que todos sus shows estén sold out.

Además ha llenado cada estadio de cada país al que ha asistido, actualmente se encuentra haciendo una gira mundial desde el año 2022-2023 que se llama “MagicMan”.

Para poder apreciar este talento y persona que tiene una gran presencia dentro y fuera del escenario. No se pueden perder de ver en vivo a Jackson Wang y su espectacular show que da con esta gira de MagicMan que él y su crew realmente lo dan todo!

Jackson Wang en Chile

Fecha: 22 de mayo
Lugar: Movistar Arena, Santiago
Entradas Generales salen a la venta el 30 de Enero a las 10:00am
por https://www.puntoticket.com/jackson-wang
https://jacksonwangtour.com/