Fiestas

Daddy G, fundador de Massive Attack debuta como DJ en Chile

Daddy G, uno de los miembros fundadores de Massive Attack fija su debut como DJ en Chile y se presentará en Blondie el 23 de marzo.

Una de las bandas fundamentales provenientes de Bristol, y padres del Trip Hop, Massive Attack, irrumpió en la escena en 1991 con su primer disco “Blue Lines” y en adelante, entregando grandilocuentes y extraordinarios álbumes como “Protection”, “Mezzanine”,”100th Window”, por solo nombrar algunos. El próximo 23 de marzo, uno de sus fundadores Grantley Evan Marshall AKA Daddy G, llegará por primera vez a Santiago en formato de DJ Set.

Al igual que otras figuras de la música como Alex Kapranos de Franz Ferdinand, Alan Wilder ex Depeche Mode, Jorge González, entre otros, Daddy G oficiará como DJ con un exclusivo set en Centro de Eventos Blondie, uno de los epicentros más vigentes de la música alternativa en nuestro país y que con este evento, da inicio a la celebración de sus 30 años. Además de visitar Chile, Daddy G también actuará en Argentina y Colombia, donde llegará también con un set de alta jerarquía sonora donde toca bass, reggae, hip hop, funk, y toda la sonoridad afro”.

Las entradas para su encuentro en Blondie, se encuentran a la venta a través de www.blondietickets.cl, con un especial precio de lanzamiento.

Blondie 30 Años Presenta:
Daddy G (Massive Attack) Dj Set
Jueves 23 Marzo, 23:00 Hrs
Venta vía blondietickets.cl

¿Cuánto valen las entradas para ver Daddy G en Chile?

ENTRADAS
Preventa lanzamiento 10.000
Preventa general 15.000
Admisión general / puerta 20.000.