The Brian Jonestown Massacre
Recitales

The Brian Jonestown Massacre se presenta en abril en Chile

The Brian Jonestown Massacre volverá a nuestro país en 2023. La banda formada en San Francisco en los 90 se presentará una vez más con su propuesta psicodélica ante el público chile y presentará su nuevo disco, The Future Is Your Past.

La banda comandada por Anton Newcombe se presentó previamente en Chile en el festival Fauna Primavera. La vuelta de los compositores de “Anemone” será el martes 16 de abril en el espacio Basel. Este evento es el primero de una serie de shows, que está realizando el festival En Órbita, que ya es una plataforma emblemática para la música en Chile.

Actualmente el grupo se encuentra de gira por Europa, pero ya confirmó que durante la gira sudamericana no solo visitará Santiago de Chile sino también Buenos Aires, San Pablo y Brasilia.

La banda viene de lanzar los álbumes Fire Doesn’t Grow on Trees (2022) y el ya mencionado The Future Is Your Past (2023), por lo que en sus shows no solo estarán presentando estos recientes trabajos sino también sus canciones más clásicas y celebradas.

The Brian Jonestown Massacre es una agrupación que tiene más de treinta años de historia, ellos siguen siendo considerados uno de los grupos independientes más importantes, dado la trayectoria, creatividad, constancia y constantes producciones durante casi todos los años. Actualmente, la agrupación está compuesta por Anton Newcombe, Joel Gion, Collin Hegna, Ricky Maymi, Daniel Allaire, Rob Campanella y Ryan Van Kriedt.

Las entradas ya se pueden comprar a través del sistema Ticketmaster con precios desde los $42.000 (preventa) y $45.000 (precio general).

El lugar Basel

El nuevo venue de eventos, Basel, es una  propuesta de sala para eventos de música en vivo, ubicada en el mall de independencia con 2800 estacionamientos subterráneos, seguridad de primer nivel, entre otras cosas.

¿Cuándo ver a The Brian Jonestown Massacre ?

16 de abril del 2023

¿Dónde ver a The Brian Jonestown Massacre en Chile ?

Sala de eventos Basel, en Mall Independencia

¿Cuánto sale ver The Brian Jonestown Massacre en Santiago?

$45.000 (precio general)