Noticias

Escucha Mermaids nuevo single de Florence and The Machine

Florence and the Machine ha compartido su nueva canción llamada Mermaids. El nuevo sencillo que salió el 21 de abril, tiene melodías oscuras inspiradas en la danza con la voz etérea de su líder, Florence Welch. También captura la misma esencia que se vio con su último larga duración llamado Dance Fever.

Producida por Dave Bayley, la canción hace referencia a sirenas con “dientes afilados” que aparecen tarde en la noche para beber, bailar y “sacrificar un corazón humano”.

Desde que la banda lanzó su último disco Dance Fever, Florence Welch ha compartido una nueva versión de “Morning Elvis” del álbum, con Ethel Cain y grabada en vivo en Denver. Además en marzo, Florence and the Machine hizo una versión de No Doubt’s Tragic Kingdom “Just a Girl” para la segunda temporada de la serie Yellowjackets.

El sencillo llega después de varias semanas en donde la banda dejó pistas de su nuevo tema en las redes sociales. La primera publicación llegó el día 6 de abril, a través de clips de películas de terror con temas de sirenas que decían a los fanáticos: “Llega una nueva canción al universo de Dance Fever”.

El sonido de Florence and the Machine ha sido descrito como una combinación de varios géneros y la voz de Florence Welch ha sido comparada con otras muchas cantantes del estilo como Kate Bush, Siouxsie Sioux, PJ Harvey y Tori Amos.

Escucha Mermaids de Florence and The Machine acá: