Musical My mother
Tendencias

Reseña sobre Musical “My mother” que se estrenará vía streaming el 9 y el 15 de mayo

El musical My mother es una obra que ha estado durante más de 10 años en Corea y ha provocado risas, tristeza, enojo y muchas emociones.

Por Barbara Molina

Esta obra representa las peleas diarias que existen entre una madre e hija  y el profundo afecto mutuo en expresiones realistas y delicadas que uno pasa con su familia en el día a día lo cual lo representan perfectamente los actores, todo esto mezclado con música que comienza con las narrativas de canciones populares de corea como Unconditionally, Nest y Daejeon Bruce.

Su música lo vuelve nostálgico y cautivante y es una excusa perfecta para ver esta obra, además toca la sensibilidad de los coreanos y del público en general, independientemente de la generación o el país, ya que uno se puede identificar con cada personaje y situación.

Este musical está a cargo de la productora coreana llamada “Sukicompany”, y es
una obra muy conocida y querida que ha estado en vivo y en directo en Corea desde el
mes de marzo y que estará hasta el mes de junio.

Ver esta obra y todo lo que hay detrás, desde la producción, la propuesta en escena, la coreografía, el guión, la música y el vestuario, es todo una experiencia. Quienes le dan vida son los talentosos actores Kim Hyung Jun, Kim Soomi, Kim Hyemin,Shin Seo-ok, Choi Jeonghwa, Le Sigang, Kim Chae-on, Kim Seora, Kim Go-eun (BYUL).

Si tienen ganas de ver algo diferente, mezclado con actuación no te pierdas este musical llamado “My mother” que se trasmitirá vía streaming y subtitulado. La obra cuenta con dos funciones del día 9 y el 15 de mayo. Justo para el mes de la madre y que mejor disfrutar de esta obra junto a tu madre y seres queridos.

Ticket para el musical My Mother

Para poder comprar la entrada deben meterse a esta pagina:
https://mymother.kiswe.com/
Live Stream Dia 1 (5/9 show): $30 dolares
Live Stream Dia 2 (5/15 show): $30 dolares
Pase para ambos días: $50 dolares

No se lo pierdan y apoyemos al cine, teatro, musica, de todos los países.