Recitales

Ases Falsos y Juan Wauters se presentan en Basel

El músico uruguayo Juan Wauters y la banda chilena Ases Falsos se presentarán el próximo 22 de julio en una versión del Festival En Órbita. Los artistas lo harán en el centro de eventos Basel, ubicado en el Mall Barrio Independencia.

Este evento será el primero de cuatro que buscarán organizar por parte de En Órbita. Además, el centro de eventos Basel ubicado en Independencia en Santiago de Chile, busca entregar una nueva propuesta de sala para la realización de eventos de música en vivo.

Las entradas están a la venta por el sistema Ticketmaster. El precio es de $18.000 la preventa hasta agotar stock, mientras que la venta general está a $22.000, más recargo.

Juan Wauters

El artista uruguayo con la guitarra y su voz es uno de los destacados de la música indie latinoamericana. Wauters ha marcado presencia desde Montevideo hasta Nueva York.

Juan Wauters ya ha estado en Chile, cuando el año pasado realizó un show presentando su disco Real Life Situations. Además, ya ha colaborado con artistas como Mac deMarco, Homeshake, El David Aguilar, Air Waves, entre otros.

Ases Falsos

La banda chilena posee una gran discografía, y se han transformado en un grupo de suma importancia en la escena muscial chilena. La banda ha realizado giras por varios países, que les ha permitido recorrer escenarios d México, Perú y Argentina.

Actualmente, se encuentran promocionando su primera película de ficción, llamada “Bremen”, de la cual se espera su estreno este año.

Ases Falsos y Juan Wauters
22 de julio 2023
Centro de eventos Basel, Independencia
Entradas a través de punto ticket