Recitales

José González en Chile 2023: Entradas y todo lo que debes saber

José González en Chile 2023, el músico sueco de ascendencia Argentina, anunció su regreso con una presentación en el Teatro Coliseo de Santiago el próximo 27 de septiembre donde presentará su último disco “Local Valley”, que incluye su primera canción en español.

El músico, cuya carrera describe como un sueño, ha agotado giras en prácticamente todos los continentes, encabezado grandes festivales en todo el mundo, y supera los mil millones de reproducciones.

Desde su sencillo debut ‘Crosses’ en 2003, tanto él como su música se han mantenido tranquilos y sin pretensiones, pero siendo uno de los artistas de ver en vivo más emocionantes y solicitados de la industria. González, ha llenado lugares desde Sydney a Tallin, pasando por Berlín, Barcelona y Río de Janeiro, e incluso agotó las entradas del prestigioso Royal Albert Hall de Londres con capacidad para más de 4000 personas.

José González en Chile

El artista sueco argentino se ha presentado varias veces en nuestro país, la última vez el año pasado en el Festival Primavera Sound Santiago, dónde presentó un show con sus temas más conocidos. Ahora González viene a presentar en extenso su más reciente trabajo.

Su más reciente disco “Local Valley”, fue elogiado por Billboard como “uno de los sonidos más reconocibles del indie rock”. Este disco brinda un bienvenido recordatorio del atractivo discreto del artista con sede en Gotemburgo, Suecia. Este trabajo, y un repaso por su elogiada discográfica podrán disfrutar sus fanáticos locales el próximo 27 de septiembre en Teatro Coliseo

González, de 44 años, es un cantante, compositor y guitarrista sueco conocido por su acercamiento al indie folk. Hijo de migrantes argentinos, que escaparon luego del Golpe Militar, González nació en 1978 en Suecia. Debido a su cercanía con Latinoamérica el cantante creció escuchando música folk y pop latino. De hecho, entre sus más grandes influencias se encuentra el trovador Silvio Rodríguez.

José González en Chile 2023

Día: 27 de septiembre

¿Dónde? Teatro Coliseo, Santiago, Chile

Venta de entradas a partir de las 10AM del martes 9 de mayo vía Puntoticket

Valores: 38.000 general / Platea baja 45.000 / Platea baja 35.000