Columnas

Reseña Nothing en Chile una sorpresa poderosa

La banda Nothing se presentó por primera vez en Chile, su show se realizó en el Club Chocolate, recinto que ha albergado a grandes bandas y que es muy ameno tanto en distribución como en sonido. La noche comenzaba con la canción Say Less, para luego dar lugar a April Ha Ha y su tema Hymn to the Pillory.

Luego de darnos ritmos de shoegaze, la banda continuó con Fever Queen, un tema que fue bien recibido por el público. Luego, siguió con Zero Day, con un intro que puedes apreciar sin ningún problema.

Durante el transcurso se la noche, Domenic Palermo, su carismático líder y vocalista mostró su virtuosismo musical en la guitarra y junto a Kyle Kimball en la batería, Doyle Martin en los coros y guitarra y Christina Michelle en el bajo entregaron riff potentes y sonidos envolventes.

Nothing en Chile 2023

La noche continuaba con The Dead Are Dumb y Chloroform, dos canciones muy energeticas para terminar con The Carpenter’s Son, Famine Asylum y B&E. Tras despedirse y volver a pedido del público, los chicos de Nothing regresaron con un encore de sus temas Vertigo Flowers y (HOPE) Is Just Another Word With a Hole in It

En resumen, ver a Nothing fue una gran sorpresa, y al fin por primavera vez se presentaron en Chile con un show impecable que dejó a sus fanáticos más que contentos.