Recitales

Roger Waters en Chile 2023: Entradas y descuentos

Roger Waters se presentará en Chile en el Estadio Monumental el sábado 25 de noviembre de 2023. La preventa de entradas para el show en Santiago del This Is Not A Drill Tour contará con descuento.

La venta de entradas comenzará este martes 9 de mayo a las 11 am y será exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia o afiliados a Caja Los Héroes y tendrá un 20% de descuento. La venta general comenzará el jueves 11 de mayo a las 11.01 am. Ambas ventas en www.ticketmaster.cl

El espectáculo tendrá 20 canciones clásicas de Pink Floyd y Roger Waters, incluyendo: “Us & Them”, “Comfortably Numb”, “Wish You Were Here” y “Is This The Life We Really Want?”. Además, Waters estrena una nueva canción, “The Bar”.

Waters, voz principal, guitarra, bajo y piano, estará acompañado en el escenario por Jonathan Wilson, guitarra y voz; Dave Kilminster, guitarra y voz; Jon Carin, teclados, guitarra y voz; Gus Seyffert, bajo y voz; Robert Walter, teclados; Joey Waronker, batería; Shanay Johnson, voz; Amanda Belair, voz y Seamus Blake, saxofón.

“This Is Not A Drill” es una nueva, sorprendente y extravagante experiencia cinematográfica del rock and roll, es una impresionante denuncia de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir, y una llamada a la acción para Amar, Proteger y Compartir nuestro precioso y precario planeta.

El regreso de Roger Waters
Según confirmó DG Medios, Roger Waters volverá este 25 de noviembre en el Estadio Monumental.¿Cuántas veces ha venido Roger Waters a Chile? el artista se ha presentado ya 4 veces en nuestro país.

Descuentos para las entradas de Roger Waters en Chile 2023

20% de descuento para clientes Entel (Móvil), Afiliados a Caja de Compensación Los Heroes y para quienes paguen con Tarjetas Scotia (tarjetas de crédito y débito VISA, con un máximo de 4 tickets por transacción).

Preventa exclusiva desde las 11:00 am del Martes 9 de Mayo y tendrá una duración de 48 horas o hasta agotar el stock disponible de tickets con descuentos (stock de 20.000 tickets con descuentos).

Descuento solo aplica al precio del ticket, no al cargo por servicio y los precios especiales y promociones no acumulables entre sí.

Entradas para Roger Waters en Chile 2023

Las entradas van desde $52.425 en Magallanes, Cancha General $69.900, hasta Vip Platinum por $192.225 y Diamante por $378.625.