Festivales

Conoce el Line Up de Primavera Sound Buenos Aires 2023

El Primavera Sound volverá a Buenos Aires el próximo 25 y 26 noviembre de 2023. En esta ocasión, el Parque Sarmiento será el lugar en donde se desarrollará el festival.

A la ya confirmada presencia de Blur se acaban de sumar artistas internacionales como The Cure, Pet Shop Boys, Beck, Carly Rae Jepsen, Róisín Murphy, Black Midi, Muna, Slowdive y más.

Además, el line up cuenta con un buen número de bandas argentinas, algunas ya consolidadas como Conociendo Rusia, El Mató a un Policía Motorizado, Dillom, Richard Coleman, Turf, Ibiza Pareo, Mi Amigo Invencible y muchos más.

La cita será el 25 y 26 de noviembre en Parque Sarmiento (Av. Dr. Ricardo Balbín 4750, CABA) y las entradas pueden conseguirse a través de Enigma Tickets. Actualmente quedan algunos Abono Early Bird Etapa 2 a $60.000 y próximamente se abrirá la venta general de Abono 1.

Primavera Sound realizará cuatro festivales en su ruta latinoamericana de este 2023, marcada por las segundas ediciones en Buenos Aires, Argentina (25 y 26 de noviembre) y São Paulo, Brasil (2 y 3 de diciembre) y el estreno en diferentes formatos en Asunción, Paraguay (7 de diciembre) y Bogotá, Colombia (9 y 10 de diciembre).

¿Qué es el Primavera Sound Buenos Aires?

Es la edición argentina del Festival Primavera Sound uno de los mejores festivales de música del mundo. El festival tiene su origen en Barcelona y se lleva a cabo entre finales de mayo y principios de junio en Barcelona y Madrid (España). El evento se caracteriza por llevar lo mejor de la música indie y electrónica con un cartel exclusivo.

¿Quién toca en Primavera Sound 2023 Argentina?

The Cure, Blur, Pet Shop Boys, Beck, Carly Rae Jepsen, Róisín Murphy, Black Midi, Muna, Slowdive, Weyes Blood, Conociendo Rusia, El Mató a un Policía Motorizado, Dillom, Richard Coleman, Turf, Ibiza Pareo, Lara91k, Las Tussi, Mi Amigo Invencible, Rayos Láser, Winona Riders, Viva Elástico, Fermín

Mira el line-up completo a continuación.