2 Minutos en Chile
Recitales

2 Minutos regresa a Chile para celebrar sus 35 años

2 Minutos regresa a Chile y se presentará en agosto en el Teatro Caupolicán de Santiago. Una de las bandas más importantes del punk rock de Sudamérica celebra sus 35 años de trayectoria a lo grande, con un tremendo concierto en Chile el próximo 26 de agosto.

La banda se ha transformado con el tiempo en un emblema del género, desde sus orígenes en Valentín Alsina de la provincia de Buenos Aires. Justamente su primer trabajo titulado Valentín Alsina fue el responsable de pavimentar un camino lleno de éxitos, que los llevó incluso a ser la primera banda argentina en presentarse en el mítico CBGB de Nueva York.

A mediados del año 2019, la banda editó un trabajo discográfico, que también tuvo formato en vinilo, llamado Amigos de lo ajeno, que cuenta con 7 covers, estas son versiones de artistas reconocidos como Sui Generis, El Chapo de Sinaloa, José Luis Perales, Nirvana y Andrés Calamaro.

Ahora la banda conformada por Walter “Mosca” Velázquez, Alejandro “Papa” Aidnajian, Pablo Coll, Alejandro “Indio” Mirones y Monti Montes, regresa a nuestro país con sus grandes clásicos, que marcaron a toda una generación y que se han transformado en verdaderos himnos del punk rock en español.

Junto a ellos estará la reconocida banda nacional Machuca, que descargará sus grandes canciones en la previa a esta celebración.

Entradas para 2 Minutos en Chile

Valores: Desde $23.000 hasta $46.000
¿Dónde?: Teatro Caupolicán de Santiago
¿Cuándo?: 26 de agosto 2023

Las entradas se pueden adquirir en sistema Puntoticket