Recitales

Slowdive en Chile 2023: Entradas y todo lo que debes saber


Slowdive confirma concierto en Chile para este 2023, la banda británica se presentará el próximo 4 de diciembre en el Teatro Coliseo de Santiago.

El grupo integrado por Rachel Goswell, Neil Halstead, Christian Savill, Nick Chaplin y Simon Scott vuelve a Chile tras debutar en Santiago en 2017 en la primera edición del festival Fauna Otoño.

Slowdive es una de las bandas principales del género shoegaze, se formó a fines de los años 80’s y su carrera se extendió hasta el año 1995. Durante ese periodo, editaron álbumes como “Just For a Day” (1991), “Souvlaki” (1993), “ Pygmalion” (1995), además de los EP´s “Slowdive”, “5EP” y “Outside Your Room”.

En el 2014 regresaron tras veinte años separados, en el marco del festival español Primavera Sound. Luego de esa presentación, el grupo continúo su agenda en vivo, actuando en teatros y clubes europeos. Y en enero del 2017 revelaron su primera canción en estudio desde 1995 llamada “Star Rovin”, que luego incluyeron en su disco homónimo.

Slowdive y su nuevo disco 2023

La banda volverá con nuevo disco bajo el brazo llamado Everything is Alive, que verá la luz el 1 de septiembre de este año. De esta producción ya adelantaron el sencillo “Kisses” que se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Youtube.

Entradas para Slowdive en Chile 2023

La venta de entradas para ver a Slowdive este próximo 4 de diciembre en el Teatro Coliseo estará disponible a través del sistema de Puntoticket desde el lunes 3 julio a las 10:00 am.

Los valores de los tickets son:
Cancha $48.300
Platea alta $40.250
Platea baja $52.900

¿Cómo comprar entradas para Slowdive en Chile?

Ingresas a la página de Puntoticket y seleccionas la localidad de tu preferencia, ingresas tus datos y seleccionas tu medio de pago y listo.