Recitales

Camila Moreno celebra la reedición de “Almismotiempo” en Teatro Oriente

Camila Moreno celebra la reedición de “Almismotiempo” con show en Teatro Oriente. Este disco ha estado descontinuado por más de diez años. Es decir, en el mundo físico simplemente dejó de existir”, es lo que Camila Moreno del tiempo presente escribe en la reedición física de su debut discográfico del 2009.

La celebrada carrera musical de la artista chilena hoy tiene un nuevo precedente: el relanzamiento y presentación en vivo de un LP nacido en una época creativa imparable, que ha ido alimentándose con entregas tan relevantes como “Mala Madre”, “Pangal”, y el más reciente y premiado “Rey”.

Además de la reedición del disco en vinilo –anunciado para los venideros meses–, y la edición del CD disponible durante el mes de julio y en formato doble, acompañado por “Opmeitomsimla”, Camila Moreno suma dos fechas para celebrar esta segunda vida de “Almismotiempo” en un concierto donde tocará el álbum de manera íntegra, además de repasar el trabajo espejo que viene junto al largaduración en disco compacto.

La previa se vivirá el próximo 15 de julio en el Teatro Municipal de Valparaíso; el 22 de julio será la gran celebración, pues “Almismotiempo” será repasado en el mismo lugar donde fue lanzado el 19 de noviembre del 2009.

El Teatro Oriente de Santiago es el recinto donde Camila Moreno celebrará el disco junto a invitad0s sorpresas y la interpretación de clásicos de su repertorio que hace año no toca en vivo, como es el caso de ‘La Necesidad’, ‘Pera’ y ‘‘Millones’, la canción que le otorgó a su primera nominación al Grammy Latino.

“Es una etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño. Este es un disco que cristaliza muchas experiencias que justamente tenían que ver con el hambre de vivir, experimentar y crear. Es la primera vez de algo, y cuando tienes muchas ganas de hacer algo en una primera ocasión, sale con mucha torpeza pero con mucho amor”, cuenta la responsable que revisitará sus inicios plasmados en “Almismotiempo’, creaciones que “fueron tan claves en mi camino que tengo una sensación muy cálida de tomarlas e interpretarlas en el tiempo actual”.

Las entradas están disponibles en Puntoticket