Destacados

Entradas para El Mató a un Policía Motorizado + Las Ligas Menores en Chile


El Mató a un Policía Motorizado regresa a Chile y esta vez junto a la banda argentina Las Ligas Menores, la cita será el 1 de noviembre del 2023 en el Teatro Caupolicán de Santiago.

Esta fecha irrepetible y que de seguro quedará grabada en la cabeza de muchos debido a que junta a 3 bandas esenciales del indie latinoamericano. El Mató a un Policía Motorizado estará presentando su recién lanzado nuevo disco “Súper Terror”, junto a sus compatriotas Las Ligas Menores y la banda nacional Los Niños del Cerro jugando cómo local.

El Mató a un Policía Motorizado nació en La Plata, Argentina, a mediados del año 2003. Con sus primeros álbumes y sus explosivas presentaciones en directo, la banda irrumpió en la escena argentina para encabezar el nuevo movimiento de rock alternativo del siglo XXI. Casi dos décadas recorriendo Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, realizando giras con salas llenas y participando en los festivales más importantes del mundo como el Primavera Sound (Barcelona), Vive Latino (México), Lollapalooza (Buenos Aires), Ruido Fest (Chicago), Tomavistas (Madrid) y LAMC (Nueva York), y habiendo editado toda su discografía en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Las Ligas Menores es una banda bonaerense compuesta por Anabella Cartolano (voz y guitarra), María Zamtlejfer (voz y bajo), Micaela García (batería), Nina Carrara (teclados, percusión y coros) y Pablo Kemper (voz y guitarra).  Tras su debut con el EP “El disco suplente” (2012) y su primer LP homónimo (2014), la banda ha tocado en diversos festivales y se ha posicionado en la escena indie latinoamericano.

Niños del Cerro está integrada por Simón Campusano (guitarra, voz), Ignacio Castillo (guitarra), José Mazurett (batería), Felipe Villarrubia (bajo) y Diego Antiman (teclados)la banda nacional está presentando su más reciente tercer disco Suave Pendiente.

Entradas para El Mató a un Policía Motorizado + Las Ligas Menores + Niños del Cerro

¿Cuándo se presentará El Mató a un Policía Motorizado? 1 de noviembre
¿Dónde tocará El Mató a un Policía Motorizado? Teatro Caupolicán
Entradas a la venta este lunes a las 10 de la mañana en Puntoticket

Entradas para El Mató a un Policía Motorizado