Recitales

Juan Wauters se presentará en Espacio Diana


Juan Wauters es uno de los artistas más importantes de la escena indie latinoamericana, y pronto llegará a Chile con un show en vivo celebrando el lanzamiento de su más reciente álbum, Wandering Rebel.

Reconocido por su interesante mezcla de influencias latinas, sonidos naturales Juan Wauters se ha establecido como un infaltable en la escena indie de Latinoamérica.

Desde Montevideo a Nueva York, el artista ha dejado su marca con un total de seis discos en su discografía, incluyendo su lanzamiento más reciente, Wandering Rebel, que lo hará pisar suelo nacional prontamente.

Con este sexto álbum, Wauters realiza una introspección que nos hace recorrer por doce pistas diferentes temáticas, como el compromiso romántico, la salud mental, la estabilidad y los costos personales de ser un artista en ruta. Estas piezas están adornados con letras sinceras, íntimas y más refrescantes que nunca.

En esta nueva entrega del artista, destacan las colaboraciones con artistas como Frankie Cosmos, Y La Bamba y Zoe Gatusso.

El artista, de origen uruguayo, ya conoce bien los escenarios chilenos, siendo su presentación más reciente en el marco de la gira de su disco Real Life Situations.

¿Cuándo se presentará Juan Wauters?

El show de Wauters se realizará en Chile el día 22 de julio, y si bien primeramente se realizaría en el Centro de eventos Basel junto a la banda nacional Ases Falsos, luego en Discoteque Blondie, al final se realizará en Espacio Diana ubicado en calle Arturo Prat 435, Santiago Centro.

Juan Wauters en Chile

Las entradas ya están a la venta a través de sistema Ticketmaster, y los precios varían desde los $18.000 en preventa, y los $22.000 en venta general.

Foto por Chie Morie