Noticias,  Recitales

Roisin Murphy en Chile 2023

Roisin Murphy se presentará en Chile este 2023. Esta semana se liberó el line up por día de la edición 2023 de Primavera Sound Buenos Aires. Entonces eso nos dió indicios de que vendría y a Chile.

La artista viene a Chile aprovechando su periplo por latinoamericanos y sus presentaciones en el Festival Primavera Sound. Está confirmado su nombre para integrarse al Fauna Primavera Chile 2023.

Roisin Murphy en Chile

La cantante, compositora, productora y actriz irlandesa, se presentó en Chile el año 2016, en uno de los festivales más importantes de Chile tendrá el Fauna Primavera. Roisin desplegó su show en el Espacio Broadway.

En esa oportunidad, la artista presentó un setlist con sus canciones propias como House of Glass, Ten Miles High y Overpoweredy y también temas de Moloko como Forever More, Dirty Monkey y Tatty Narja.

Cabe recordar que Róisín perteneció a la banda Moloko, cuando conoció a Mark Brydon en 1994. Su primer sencillo independiente, Where is the What if the What is in Why?, atrajo la atención de Echo Records, la discográfica con la que firmarían. En 1995, Moloko estrenó su primer álbum, Do You Like My Tight Sweater?. El álbum sólo alcanzó el puesto n.º 92 del UK Albums Chart, pero pese a esto, recibió buena crítica en el movimiento underground. Su primer gran éxito fue el sencillo Fun for me, que alcanzó el puesto n.º 36 del UK Singles Chart.

Volviendo a la actualidad, Róisín Murphy compartió nuevos singles titulados The Universe y Fader, adelantos de su muy esperado álbum Hit Parade. Este último single, producido por el talentoso DJ Koze, se lanzó junto con un video oficial dirigido por la propia artista en su ciudad natal, Arklow, en la región de Leinster, Irlanda.

Roisin Murphy en Chile 2023 trae sus nuevos sonidos al festival Fauna Primavera 2023  y se unirá a Blur, Pulp y Warpaint

Entradas a la venta por sistema puntoticket