Destacados

Morrissey logró sold out para su concierto en Santiago


Perú fue el primer país en agotar las localidades para ver a Morrissey luego agotó el show en Santiago de Chile para el próximo 21 de septiembre.

Morrissey regresa a Chile con su gira “40 years of Morrissey” y, tras el éxito en ventas, nuestro país agotó todas las entradas para su show programado para el 21 de septiembre en el Movistar Arena.

La respuesta del público ha sido extraordinaria, reflejando la importancia y la relevancia duradera de este icónico artista que regresa al Chile para mostrar todos sus éxitos.

Reconocido como uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos, ha dejado una huella imborrable en la industria musical con su voz distintiva y sus letras emotivas.

Su legado abarca cuatro décadas de éxitos y canciones que han resonado en los corazones de millones de fanáticos en todo el mundo.

El concierto “40 Years of Morrissey” promete ser una noche inolvidable, repleta de himnos atemporales que han marcado la vida de sus seguidores.

Desde clásicos como ‘Suedehead’ y ‘Everyday is Like Sunday’ hasta los emblemáticos himnos de The Smiths, como ‘There is a Light that never goes out’ y ‘How Soon is Now’, esta presentación de Morrissey promete ser un evento inigualable.