Recitales

Tocata en pijama: Gomitas Ácidas y Siniestra Pandora se presentan en Bar Vienes

Tocata en pijama junto a Gomitas Acidas y Siniestra Pandora, dos proyectos que han adquirido una fuerte popularidad en la escena indie porteña se presentan el Viernes 8 de Septiembre a las 21:00 hrs en Bar Vienes (Viana #5, Viña del Mar).

Ambas agrupaciones vienen de presentarse en el concurrido festival “Muy Indie, no habíamos visto un indie, tanto este año como año tanto indie”, organizado por Sello Leviatán y Volcano, en el estuvieron presentes proyectos de la capital tales como El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco y Fonosida, además del los locales de Calcopiritas.

Ciclos Leviatán” es una iniciativa organizada por Sello Leviatán con el objetivo de reunir fondos para apoyar el financiamiento de grabaciones de material para proyectos tanto dentro como fuera de su catálogo.

Gomitas Ácidas es una banda formada en 2022 con una impronta bubblegrunge y shoegaze, con influencias de proyectos y artistas tales como beabadoobee, alvvays, soccer mommy , Courtney Barnett, etc. El proyecto ha ganado visibilidad en la escena porteña durante el 2023 gracias a su puesta en escena unica que alterna la suavidad y ternura con sonidos potentes y estridentes produciendo un resultado novedoso y particular.

Siniestra Pandora es una banda de rock alternativo formada el 2018. Para el año 2021 se reinventa con nueva formación, un nuevo sonido y canciones, mezclando las atmósferas y voces del shoegaze con tintes del grunge de los 90s. La banda se encuentra en el proceso de mezcla de su primer disco grabado y mezclado por Vicky Cordero en Estudio Lautaro.

Las preventas de Tocata en Pijama tienen un valor de $3.000 preventa y $4.000 en puerta, se encuentran disponibles en la plataforma EchoMusic y puedes conseguirlas AQUÍ.