Destacados

Mira el primer line up del Festival MUF 3.0


Después de meses de espera por fin podemos ver el primer cartel de MUF 3.0. con más de 50 bandas de diversos estilos. El festival ha crecido año a año y como ya es costumbre la selección se soltará en 2 etapas, los primeros seleccionados en un inicio y los 15 restante 2 meses antes del festival.

En la postulación participaron más de 500 bandas de los más diversos estilos y zonas del país y el extranjero. El proceso de revisión fue un trabajo exhaustivo, si bien la convocatoria esta vez fue más breve y tuvo un impacto inevitable en el número de postulantes, la cantidad no fue menor, superando incluso al de la segunda versión MUF 2023. Declaró Victor Inzunza, director de comunicaciones y webmaster del proyecto.

Una vez más el festival se desarrollará en chitakelindo entre el 2 y 3 de diciembre, a 50 minutos de Santiago y contará con zona de camping y balneario. Cabe destacar que en esta ocasión se sumará un escenario extra, a cargo de colectivo proyectil, con objetivo de asignar mayores tiempos de escenario por banda, pausas más extensas, mejor manejo del timing y la inclusión por primera vez de números de artes escenicas físicas y performance.

Las entradas están disponibles online vía PortalTickets. El valor de la entrada es de $28.000 lo que incluye, acceso a los dos días de camping y balnearios, festival y actividades extra como números de arte, Conversatorios y más.

Mira el line up acá: