Korn en Chile
Recitales

Korn en Chile 2024


Todo se preguntan si Korn en Chile 2024 podría ser una realidad. La icónica banda de niu metal de California ha estado dando shows y llenando de energía los escenarios este 2023 y continuará el 2024 con su gira por el verano europeo.

Ya este año, se anunciaron fechas en Grecia, Bulgaría, Austria, Francia y varios shows en distintas ciudades de Alemania, las fechas serían entre julio y agosto del 2024.

Dado como se han anunciado algunas fechas, Korn ha ido agregando fechas según demanda de los fans, por lo que no es de extrañarse que la banda anuncie una gira por sudamérica para el segundo semestre del 2024. En dónde incluírian países como Argentina, Brasil y Chile.

La banda ha estado activa este año y una de sus grandes presentaciones fueron en el festival Aftershock 2023, el 7 de octubre en Sacramento, California.

Entradas para ver a Korn en Chile 2024

Según las informaciones, podría anunciarse un tour por sudamérica al terminar su gira por Europa, aunque aún es muy pronto para definir productora a cargo del evento y la venta las entradas para el show.

Mientras esperamos una confirmación oficial del evento y además una fecha exacta solo nos queda mantener las esperanzas de que la banda estadounidense pise nuevamente nuestro país durante el próximo año. Pero todo indica que los californianos estarían tocando en nuestro país.

Korn en Chile

De venir Korn a Chile, esta sería la sexta presentación de la banda en el país, cabe recordar que Korn debutó en Chile en el año 2002, luego se presentó con un show en el año 2008, para volver a nuestro país el año 2010, el luego el 2013 y la última vez que tocaron fue el año 2017. Ojalá poder ver a los chicos de Korn luego este 2024.