Placebo en Chile
Recitales

Placebo agenda nuevo show en Chile

Placebo confirma nuevo show en Chile, tras un sold out contundente de su primera fecha, la banda agenda nuevo concierto para el dia 21 de marzo en Santiago.

La banda está considerada una de las bandas más importantes del rock alternativo británico de todos los tiempos. Desde que se formó en 1994 han despachado álbumes repletos de temas icónicos que forman parte ya de la banda sonora de varias generaciones. Ícono y referente musical que se mantiene vivo gracias al carisma de Brian Molko y Stefan Olsdal.

Diez años después, regresan a Chile a Movistar Arena el 20 y 21 de marzo del 2024 a presentar su octavo álbum ‘Never Let Me Go’, trabajo del cual se desprenden exitosamente varios sencillos como “Surrounded By Spies”, “Try Better Next Time”, “Happy Birthday In The Sky” y más.

Su mezcla de elementos rock, post punk y gótico crean una experiencia sonora inquietante y liberadora, desatando una influencia que continúa resonando en quienes exploran los rincones más oscuros de la psique humana a través de la música.

Son los supervivientes del romanticismo de principios de siglo, con canciones como The Bitter End, Every Me and Every You or Without You I’m Nothing, que enamoró a David Bowie.

Ahora, casi 30 años y 13 millones de álbumes vendidos después, podemos afirmar que Placebo es una de las bandas que definen el rock alternativo de las últimas décadas.

Placebo en Chile 2024

SANTIAGO, 20 DE MARZO, MOVISTAR ARENA – SOLD OUT
SANTIAGO, 21 DE MARZO, MOVISTAR ARENA – NUEVA FECHA

Preventa Exclusiva Banco de Chile, 3 de enero, 12:00 pm
Venta General, 5 de enero, 12:00 pm
Entradas en Puntoticket.

¿Cuánto sale ir a ver a Placebo en Chile 2024?

Platea baja diamante $109.300
Platea baja Golden $92.000
Platea baja Silver $74.800
Cancha $57.500
Platea Alta Golden $40.300
Platea Alta Silver $40.300
Tribuna $34.500
Silla de Ruedas $34.500
Acompañante Silla de Ruedas $34.500
*Entradas incluyen cargos por servicio

¿Dónde y cuándo se presenta Placebo en Chile?

Placebo se presenta en Chile en el Movistar Arena de Santiago el día miércoles 21 de marzo del 2024.
Placebo fue creado por Brian Molko, quien después de intentar entrar en la carrera de teatro se encontró casualmente con Stefan Olsdal en la estación South Kensington del metro de Londres en 1994. Molko y Olsdal habían ido a la misma escuela en Luxemburgo, pero nunca se habían cruzado hasta ese encuentro en el que se dieron cuenta de que compartían gustos musicales. Fue entonces cuando decidieron formar la banda.