Recitales

Alfa Mist llega a Chile por primera vez el 2024 con su jazz revolucionario

Alfa Mist llega a Chile por primera vez el 2024 con su jazz revolucionario y se presenta en Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue #192, Providencia).

Pianista, compositor y productor: Alfa Mist se ha convertido en una de las revoluciones del jazz y soul británico, despliegue musical que podremos ver el próximo 17 de abril en el Club Chocolate desde las 20:30 hrs.

El músico Alfa Mist llega a Chile con su nuevo álbum, Variables, lanzado recién en abril de este 2023 y que cuenta con colaboraciones junto a artistas como Bongeziwe Mabandia. Con este sigue explorando un sonido que también suma componentes del hip-hop, algo que lo ha diferenciado del resto de su generación en el Reino Unido.

En esta oportunidad, el inglés llegará encabezando a su banda en los teclados junto a Jas Kayser en la batería, Kaya Thomas-Dyke en el bajo y voces, Jamie Leeming en la guitarra y Johnny Woodham en la trompeta, todos parte de la vanguardia de la escena europea.

Nacido como Alfa Sekitoleko, el artista ha incursionado durante cerca de dos décadas dentro del nu-jazz, género donde ha marcado una diferencia por sus potentes improvisaciones en vivo después de muchos años recorriendo el piano de forma autodidacta. Desde sus inicios a comienzos de los 2000, Alfa Mist ya ha lanzado cinco trabajos de estudio, siendo el aclamado Antiphon (2017) el primero de ellos.

Y sus influencias incluso van más allá, ya que junto a legendarios del género como Miles Davis, Alfa Mist también reconoce estar fuertemente influenciado por el trabajo del compositor alemán Hans Zimmer, famoso por El Rey León, Rain Man, Dune, Interstellar, Inception, Gladiador y muchas bandas sonoras más.

¿Cuánto sale ver a Alfa Mist en Chile?

Las entradas están a la venta en Puntoticket con los siguientes valores:

Preventa: $32.000

Venta normal: $35.000

*Valores no incluyen cargo por servicio
*Evento para mayores de edad.

*link directo. https://www.puntoticket.com/evento/alfa-mist-club-chocolate-abr-2024